Nosotras

Nuestro origen

Nuestro qué hacer nace de la necesidad de cambiar en la vida de la mujer empresaria nata con familia a cargo en situación de ausencia parental que se siente estancada en zona de confort la ideología, errónea, de que, ante la ausencia parental, como esposa o como hija debe, sólo,  asimilar.

fomentar a la mujer auténtica empresaria 

Nuestro nombre

Qué hacemos

Acompañamos, ayudamos y apalancamos a la empresaria con familia a cargo comprometiéndonos a que logre afrontar su difícil situación, avanzando hacia una vida productiva y creciendo como empresaria de éxito, transformándose en su mejor versión: una verdadera empresaria, en pos de su patrimonio. Haremos de esta situación que te aconteció una gran oportunidad de avance hacia el nivel más alto en relación donde te encuentras.

 Para ello, le ofrecemos el plan Afreláss: Vidas productivas, basado en  nuestra fórmula afreláss que contiene un alcance a los tres pasos: Afronta, alivia y asimila, Fórmula creada ante la difícil y dolorosa necesidad de responder a la ideología generada culturalmente por las personas del entorno de aquella de asimilar una situación de ausencia parental.  cada paso, sus 3 propósitos de oro y sus 9 leyes estoicas con los que más de 3.mil mujeres icónicas, que los implementaron en sus empresas millonarias, lograron la puesta en acción de la fundamentación irrefutable para llevar a revalidar su empresa. Vamos a hacer del avance al siguiente nivel, tu propio hábito empresarial de éxito. Para elo necesitaremo revertir ese 70/30 que se ha establecido en tu vida hoy.

70/30 Revertir el 70 %30  qué es  y sobre qué (tiempo energía y patrimonio) y el

Todo se traduce a un cambio de hábitos. Siempre, suena fácil, en un principio; pero, las que ya lo intentaron varias veces, saben del gran esfuerzo y tarea  que requiere

La velocidad con la que aprenderás a implementar nuestra fórmula sobre hábitos de éxito de toda empresaria no tiene precio.

Trabajamos de modo continuo y acerivo con nuestra propuesta a través de un circuito ascendente con gama de productos en pos de vidas productivas y servicios (entrenamientos, masterclass, seminarios, estadías con especial  adecuados a cada nivel del Afreláss en el que se encuentra cada empresaria.  Cada elección, decisión y acción diarias en nuestra empresa Afreláss se encuentran enmarcadas y sostenidas por la planificación y gestión de nuestras especialista y profesionales que, además de estar preparadas para llevar a cabo dicha misión, son empresarias reconocidas que han vivido la misma situación y que han logrado pasar por las etapas de nuestra fórmula afreláss. la experiencias pares hace a esta oportunidad un éxito.

Tienes tu empresa/ emprendimiento/ idea original (en el nivel que te encuentres) estancados sientes que el hecho de la no presencia parental te está afectando a la vida productiva de tu familia. El único sostén moral y económico que tienen eres tu y de ello dependerá la fortaleza del patrimonio que crees, nutras y fortalezcas, día a día con tu trabajo. Eres una empresaria nata, no naciste para trabajar por el patrimonio de otros ni a recibir ayuda del estado, haz venido para ser parte activa aportando al desarrollo de la economía del mundo. No o debes desandar el camino ya trazado, naciste para ello, . Esta, tu lucha, es nuestra lucha diaria!

Te sientes que estas tornando al punto cero, es la oportunidad no sólo de revertirlo, si no de, aun mas, hacer de esta situación que te acontecio una gran oportunidad de avamnce hacia el nivel mas alto en relacion a donde te encontrabas. El secreto esta en la creación de un plan de nuestsras las actividades empresariales dentro de todoas las acciones de la empresa y vigilar el apego a dichas acciones (momenos de idear de reuniones de acciones) en vigilando se dé en el tiempo y con la energía debida enfoque máximo sobre aquela actividades que se encuentran en la cúspide de la lisyta. Lo primero que sucede cuando sucita ella problemática d se pierde el control del las actividades relacionadas a la vida prouctiva en el tiempo y con la energía debida por tanto el patrimonio se ve afectado. Para poder ver crecer el patrimonio empresarial . Vigilancia de las actividades de una planificación empresarial en su tiempo y energía ideados y el crecimiento del patrimonio.  Tienes una ideqa original o ya tienes las un negocio o ya tienes el sistema  creado para tu empresa pero sin la pasión de vigilancia sobre esta planficación 70 30 de nuestra vida productiva empresarial se revierte perdiendo el contro de los propósitos tiempo y energía por tanto `perdiendo nuestro patrimonoio, la planificación.

adquiere como empresaria autentica que eres esstos 3  propoditos de oro que la llevaron a nuestra protagonista comoa a más de 3.mil mujeres iconos que los implementaron en sus empresas millonarias, logrando la puesta en acción de la fundamentación irrefufutable  para llevar a tu revalidar tu empresa; haciendo del avance al siguiente nivel, tu propio hábito empresarial de éxito

 

 Los malos habitos que se generan que sostienen a la mala idea original: defectos ansiedad ira contenida fobia y la principal Procrastinacion. Todas relacionadas levan a una procrastinacion

Para forjarte en una empresaria exitosa debes estar en tu 70 por ciento de una vida productiva en general y en especifico empresarial de una vida productiva.

Para forjarte en una empresaria exitosa debes estar en tu 70 por ciento de una vida productiva en general y en especifico empresarial de una vida productiva.

Nuestra misión es revertir ese 30/70 En el que te encuentras. Nuestras acciones son:

Enfocarnos el 70 de nuestro energía mas en la Atonía que en la ssensación 

Enfocarnos en la acción debida!

Propuesta sobre el propósito revertir el 30/70: a través de nuestra formula afrelass

  • Adquirir esta fórmula y sostenerla en el tiempo te llevará a aprehender la nueva habilidad  de resolver con la energía debida te forjaras y sostender el patrimonio que te mereces y que merece tu familia y tu sociedad tus clientes. En la realización de la planificación y la gestión ordenada y sistematizada de un proyecto empresarial nace de una mujer independiente l seno dentro de vidas productivas nace de una mujer independiente una autentica empresaria
  • Sostener la fórmula
  • Forjar 
  • inspirar el cambio e: ayuda a mejorar la posición socio. económica de la mujer con hijos a cargo sin la presencia activa del padre de sus hijos generando cambios en habitos de vida productiva forjándola en una empresaria invaluable (esto tamb se puede emplear para el blog de la pagina)
  • incluso generar revoluciones. Virando el modo de pensar sobre la espera del sosten económico y la ayuda social a ser la sustentora de la productividad económica de su propia sociedad siendo miembro activo de sus familia su sociedad y de la humanidad siendo inspiración para otras mujeres sus propios hijos y para el mundo. Cambio apoyando el desarollo de los avances tecnológicos con adecuaciones especificas para las niñas adolescentes y mujeres Abaratado sus costos para llegar a ellas a todos los lugares del mundo (sostenible) El conocimiento e libertad! Y el primer medio que te abre fronteras (mentales de pensamiento de autoindependencia y te vuelven un miembro activo productivo de nuestra sociedad  es la tecnología el aceso a ella!
  •  asimilian y superar la división de posibilidades oportunidades reconocimiento de resarcion económica () a la productividad que aporta a la sociedad las empresarias y más aun que no tuvieron
  • la contención y apoyo del padre de sus hijos:

Hacia dónde vamos

Aprendímos la fórmula afreláss: Tuvimos la necesidad de un cambio hacia la vida productiva que tanto deseamos convertiéndonos en esa empresaria nata que que vinimos a este mundo a ser. Tuvimos los medios socio- económicos mínimos que requiere toda preparación para ir hacia el otro nivel como empresarias y como mujeres auténticas. Y tuvimos, principalmente, el instante ese en el que debes salar tomando esta oportunidad cuando ya tomaste la decisión.  Pero, hay adolescentes y niñas que no poseen nada de ello su condición socioeconómica cultural y, lo más lamentable, es que tampoco tienen la esperanza de poseerlo alguna vez. El 546/% de bajbajb

 

prefiere, para hacer “dinero”   La falta de

autodisciplina y de control interno 

La falta de autodisciplina es la causa de que 

salgan inmediatamente a comprar   baja autoestima y

poca tolerancia a la presión financiera,

Las tres habilidades

de gestión necesarias para iniciar su propio negocio son:

  1. Administración del flujo de dinero en efectivo.
  2. Administración de la energía 
  3. Manejo de su tiempo.  

Si estoy aquí es porque tuve las 3 cosas, en la vida, que se necesitan para mantenerse de pie y hacer funcionar una empresa que ademas de los servicios y productos que a las sociedad entrega, establece un precedente esencial para la conservación de su posteridad. Y esas tres cosas son: Creer confiar (control interno indicar) y amar. Porque depues de que algunos te irrespeten seguís, después de que otros no te apoyen seguís después de que algunos otros te traicionen aun asi seguís!! Y de Pie seguís porque Creer en lo que sos como creación en lo que heredas te enraiza firme sobre el pasado en dios; seguís por confiar en ti en lo q haces en tu presente seguiss por amar cuidar de ese patrimonio futuro: y crrer te te hace inmenso Confiar en Ti te hace Invencible Amar a tus hijos te hace Revatible Sin Límites. Así conformas tu empresa. Creer ess de donde vienes y tu conexión con el mundo so el mundo (sustentabilidad del mundo productividad sustentable) la base; Confiar es lo que haces tu presente sus pilares lo que sos (Real estate slogan) y amar lo que haras por  siempre tu vision protegida en tu spossteridadess Sin Limites (Seguros de empresa bienes y vida slogan). Somos el apalancamiento: Crearemoa juntos ese sostén emocional

es una compañía matriz que promueve la productividad humana:  Toma de decisiones para su vida la de su familia y de su proyecto empresarial B Toma de Acciones Organización y Planificación. C Analisis y Revalorizacion de sus proyectos. Llevado a cabo de   de modo simple seguro y sustentable. En contraposición a la procratinación ante Buenas Ideas Originales; creando Servicios y productos en pos de ese Cambio de Hábitos llevando a las peronas de la Procrastinación a la Pproductividad. osee subsidiarias dedicadas a diversas actividades comerciales. Sus segmentos incluyen seguros, Fabricación, que incluye fabricantes de diversos productos, incluidos productos industriales, de consumo y de construcción Company, que se dedica a la distribución al por mayor de comestibles y artículos no alimentarios; Finanzas y Productos Financieros, que incluyen viviendas prefabricadas y financiación relacionada al con servicios (entrenamientos con estadias transformadoras) y productos (libros indumentaria programas), en torno a una vision consumo, equipos de transporte, fabricación y arrendamiento, y arrendamiento de muebles.

Siempre X +

Nuestros servicios y productos apuntan a la toma de acción en relación a un habito principal que es el habito de la fortaleza. Todo, por ende girara en torno al cambio del habito de la inconstancia o indesicion que trae consigo la pereza como debilidad al habito de la constancia que trae consigo la voluntad como fortaleza, Nuestros habitos pueden estar originados por nuestras fortaleza o por nuestras debilisdasdes la voluntad es una fortaleza la procrastinacion es una debilidad. Cómo puede eliminar la procrastinacion amparado bajo la debilidad de la  indesicion =zona de conford)

Con mi proyecto ayudamos a MUJERES  emprendedoras que desean avanzar en un proyecto QUE PASARON POR UNA SITUACION CONFLICTIVA LA AUSENCIA PARENTAL y que se situaron en ula zona de confort de la procrastinacion SINTIENDO LA DESESPERACION ANTE EL FRACASO VIENDO DERRUMBADOS SU SUEÑOS Y PROYECTOS TIENEN EL MAL HABITO DE LA INDESICION QUE PADECEN UNA DESORGANIZACION CRONICA eliminar malos habitos del lenguaje establecidos por haber instaurado progresivamente la ansiedad en sus carreras en su vida social en sus relaciones en sus vidas  

ayudamos a personas emprendedoras que desean avanzar en un proyecto Idea Original a sortear y eliminar malos habitos del lenguaje establecidos por haber instaurado progresivamente la ansiedad en sus carreras en su vida social en sus relaciones en sus vidas

Actualidad

Cuantas veces te dijeron en vano, debes asimilar para poder seguir avanzando. Como si eso fuese tan fácil… Sabía, con dolor,  que jamás contaría con el apoyo el amparo y la presencia de mi padre, y, ahora, como en un sinfín del destino lo estaba viviendo con el padre de mis hijos.

A esa frase debes asimilalo la lleve por diesiciete años a terapias de y de, y, jás logre nada más que más perdida de mi preciada energía, de mi tiempo y, aún .., perdida de mi patrimonio traducidos en el dolor de una empresaria frustrada con el estancamiento de su empresa en decadencia por una vida productiva a la que no estaba pudiendo arribar ahora por la angustia y la desolación en la que habia sucumbido ante la ausencia del padre de mis hijos que me provocaba por el bloqueo de la procrastinación pozo al cual sí había elegido descender y que arrazaba con toda nuestra vida productiva familiar.

Carrito de compra
Scroll al inicio